Reseñas sobre Gigant

  • Agus
    Después de 40 años, me di cuenta de que ya no daba ventaja en la cama. Creo que esto se debe en parte al hecho de que no estoy contento con el tamaño de mi pene y mi complejo. Encontré Gigant gel en Internet. Lo pedí en el sitio web. Solo quería restaurar una erección, pero también logré agrandar mi pene. La erección volvió a la normalidad el primer día y una semana después medí un aumento de 2 cm.
    Gigant
  • Kiki
    Mi esposo y yo llevamos casados 10 años. Tiene 50 años. Recientemente, comenzó a pasar en el sexo y el tamaño de su dignidad no me satisfizo realmente. Decidí pedir el gel Gigant en Internet en el sitio web oficial del fabricante. Lo pagué yo mismo, la entrega llegó a la oficina de correos. El gel realmente ayudó. Mi esposo lo usó durante una semana, el pene se hizo más grande y más duro.
    Gigant
  • Andi
    No tenía un pene muy grande, 16 centímetros, y noté que esto no es suficiente para mi novia. Debido a esto, comencé a tener complejos y, además, comencé a tener problemas de erección. El médico recomendó el gel Gigant, lo pedí en línea. Después de 2-3 días, la erección volvió, y después de una semana noté que mi amigo había agregado al menos un centímetro de largo.
    Gigant
  • Irma
    Salgo con un chico desde hace 5 años. Su pene no es muy grande, por lo que también comenzaron los problemas con la libido. Resultó que debido al estrés en el trabajo, el chico perdió por completo su erección. Fuimos al médico, nos recomendó Gigant gel. Lo pedimos en el sitio web del fabricante y comenzamos a usarlo. Después de 4 días, el pene del chico se agrandó y apareció una erección.
    Gigant
  • Kiki
    Siempre fui tímido con el sexo debido a un pene pequeño y al final, comencé a tener problemas con la potencia. Mis amigos me recomendaron el gel Gigant para el crecimiento y la potencia del pene. Lo pedí en el sitio web oficial del fabricante. La erección mejoró después de un par de días, y una semana después hubo una buena ventaja: el pene se volvió más grueso y más largo.
    Gigant
Opiniones de los usuarios Gigant
4.2
16