Es raro encontrar un hombre que no piense en agrandar su pene. Esta idea es visitada por muchos representantes del sexo más fuerte. Pero la cirugía ciertamente está asociada con ciertos riesgos. ¿Qué tan efectivas son tales manipulaciones y en qué situaciones no puede hacerlo sin la ayuda de un médico?
Indicaciones
La cirugía de agrandamiento de la virilidad lleva cierto tiempo y se realiza bajo anestesia general. Naturalmente, el uso de anestesia y la realización de la cirugía en sí es un riesgo que no todos los hombres aceptarán.
Pero si los parámetros del órgano en longitud y ancho no se ajustan categóricamente al representante del sexo más fuerte, debe comunicarse con una institución médica.
La clínica, la técnica, el precio y otros parámetros son la elección personal de todos, pero una persona puede obtener permiso para una operación solo si hay pruebas.
Se realiza el agrandamiento quirúrgico del pene:
- Si el paciente lo desea.
- Con un parámetro microscópico de masculinidad.
- Si tiene problemas graves de potencia.
- Existen alteraciones endocrinas y hormonales en el cuerpo, que han provocado un desequilibrio y subdesarrollo del principal órgano masculino.
- Hay cambios relacionados con la edad como resultado de los cuales el pene se ha encogido significativamente.
Es recomendable ponerse en contacto con un centro médico si el pene ha disminuido como resultado de lesiones traumáticas o de otro tipo.Es decir, para obtener el permiso, es necesario consultar a un andrólogo, declarar un deseo, tomar medidas de un órgano, demostrar que sus parámetros no permiten una relación sexual completa y someterse a una serie de exámenes adicionales.
La operación tiene una serie de contraindicaciones, la anestesia general no se realiza en presencia de enfermedades graves del corazón y los vasos sanguíneos del cerebro, el hígado y los riñones. Por este motivo, antes de obtener el consentimiento, deberá visitar:
- Terapeuta.
- Endocrinólogo.
- Psicólogo.
- Urólogo.
- Andrólogo.
El alargamiento del pene se lleva a cabo de varias formas, si todas las pruebas son normales, queda por evaluar el resultado (usando video y fotos) y volver a consultar con el cirujano que realizará la cirugía.
Métodos de corrección
El método quirúrgico de corrección del pene es un concepto general que incluye varios métodos para realizar operaciones destinadas a aumentar el órgano masculino.
Puede aumentar la longitud y el ancho del pene de las siguientes formas:
- Quirúrgicamente. Le permite lograr altos resultados. Se considera el método más efectivo y le permite aumentar la dignidad en tamaño en 5 cm o más.
- De forma no quirúrgica. El pene se puede agrandar con un extensor. Pero tal terapia no es muy efectiva. El método es bastante controvertido en términos de rendimiento. Además, usar el dispositivo le permite agrandar el pene solo con un uso prolongado.
- Conjunto. Este concepto significa la realización de procedimientos quirúrgicos (técnica simple) y el uso de un extensor durante el período de recuperación. Este método de exposición tiene una serie de ventajas: un período de recuperación corto, baja probabilidad de complicaciones y facilidad de administración. Pero hay un inconveniente: el resultado no se distingue por tasas altas.
Ligamentotomía
La ligamentotomía es una operación para agrandar el pene del hombre, el órgano está expuesto a cierto efecto, lo que le permite agrandarlo visualmente sin recurrir a intervenciones serias.
La operación se realiza con la disección de los ligamentos que sostienen una cierta cantidad de visión debajo de la piel. Después del procedimiento, el pene aumenta significativamente de tamaño.
La ligamentotomía tiene varias ventajas:
- La duración del procedimiento es de 30 a 50 minutos.
- El período de recuperación no dura más de 2 semanas.
- Se minimiza la probabilidad de desarrollar complicaciones.
- Después de 2 días, el paciente es dado de alta.
A pesar de que el médico hace varias incisiones grandes, queda una pequeña cicatriz en el escroto después de que se completa la operación. La recuperación dura varias semanas y la probabilidad de desarrollar consecuencias indeseables es prácticamente nula. Si sigue las recomendaciones del médico y usa el extensor con regularidad, puede lograr buenos resultados.
Este método tiene un costo relativamente bajo, el precio depende directamente del lugar.
Falloprótesis
Si un aumento en el ancho y la longitud del falo es vital, entonces tiene sentido pensar en realizar faloprótesis. Este procedimiento implica la colocación de un implante, que visualmente difiere poco de un órgano genital real. Para los hombres con un pene microscópico, dicha operación permitirá una relación sexual completa con mujeres.
Las faloprótesis se realizan de varias formas. Esta cirugía plástica requerirá que el médico tenga ciertas habilidades y, por parte del paciente, paciencia y cumplimiento de todas las recomendaciones durante el período de recuperación.El costo del procedimiento también debe incluir el precio del implante, es alto.
Relleno de labios
Lipofilling: este procedimiento tiene como objetivo aumentar el ancho del pene. Las grasas extraídas de la pared abdominal del paciente se bombean directamente al tronco. El lipofilling no es particularmente difícil. Pero hay varios matices:
- más dignidad se convierte sólo en ancho;
- el efecto persiste durante un breve período de tiempo.
Es decir, el tejido adiposo del paciente actúa como un implante, con el tiempo se absorbe la grasa, por este motivo, es necesario repetir la intervención después de un tiempo determinado.
Pero el lipofilling le permite minimizar la probabilidad de rechazo de un cuerpo extraño y, por lo tanto, reducir el riesgo de desarrollar complicaciones indeseables (peligrosas para la vida y la salud del paciente).
Puede evaluar el resultado antes y después en consulta con un andrólogo, si el hombre está satisfecho con todo, entonces se designa el día de la operación quirúrgica, dan las recomendaciones necesarias: qué hacer antes y después.
Trasplante de músculo microquirúrgico
Cuando se asocia un aumento de la potencia y un aumento del tamaño del órgano genital, se realiza un trasplante de músculo microquirúrgico. Implica colocar un implante y realizar procedimientos quirúrgicos complejos. Antes de aceptar un trasplante de músculo quirúrgico, debe sopesar los pros y los contras, leer reseñas e información adicional y someterse a una serie de exámenes de diagnóstico.
¿Cómo se realiza la operación?
- escisión del tejido del órgano reproductor;
- el implante está envuelto con músculos;
- realizar manipulaciones adicionales y suturas de tejidos.
Una vez colocados los últimos puntos, se deja que el paciente se recupere de la anestesia. Luego se lleva a cabo el tratamiento necesario de las costuras, el hombre permanece en el hospital durante otras 2-3 semanas.
Este procedimiento tiene varias desventajas:
- Tiene un largo período de recuperación.
- Difícilmente tolerado por los pacientes.
- Es bastante caro.
- La probabilidad de desarrollar complicaciones es alta.
La duración del período de recuperación varía de 3 a 5 semanas, tiempo durante el cual deberá abandonar por completo el contacto sexual con mujeres. Observe la higiene de la zona de la ingle, procese las suturas, haga vendajes en la clínica u hospital.
Pregunta de precio
¿Cuánto cuesta la cirugía plástica de agrandamiento del pene? Esta es una de las preguntas más comunes que hace el sexo más fuerte. El precio varía dentro de diferentes límites.
Qué determina el precio:
- Desde la clínica y titulaciones de especialista.
- Ciudad de residencia.
- Técnicas de ejecución y complejidad.
En la periferia, el costo de los procedimientos quirúrgicos es mucho menor, pero es importante prestar atención a las calificaciones de un especialista y la retroalimentación sobre su trabajo.
La técnica del procedimiento afecta el costo del procedimiento. Por esta razón, antes de comunicarse con una clínica u otra institución médica, debe evaluar sus capacidades financieras. Después de todo, los precios difícilmente pueden llamarse democráticos o aceptables.