¿Cómo puedo aumentar la cabeza del pene en casa?

Según los resultados de la encuesta, la mayoría de los hombres no están contentos con el tamaño de su hombría y quieren aumentarla. Debido a esto, algunos están interesados en la pregunta de cómo aumentar la cabeza del pene. Existen varias técnicas efectivas que ayudarán a cambiar las dimensiones de la punta del pene.

Estructura

La capacidad de agrandar el glande del pene de forma independiente y con la ayuda de especialistas está asociada con las peculiaridades de su estructura anatómica.

La cabeza es una pequeña foca con forma de hongo compuesta de tejido esponjoso. Se cree que esta es la parte más sensible del pene, ya que contiene las principales terminaciones nerviosas del pene. También en la cabeza hay glándulas responsables de la formación y secreción de un fluido mucoso: lubricante.

La característica principal de este tejido es que conserva la elasticidad incluso después de una fuerte excitación. Debido a esto, esta parte del pene se considera un elemento amortiguador entre los tejidos del falo excitado y los órganos sexuales de la pareja. La elasticidad también juega un papel importante en el agrandamiento de la cabeza del pene.

Aumento con la ayuda de profesionales.

A veces, el tamaño del pene y su punta se aumentan solo con la ayuda de especialistas, ya que esto no se puede hacer solo. Hay dos métodos: quirúrgico e inyección.

consulta con un médico sobre la ampliación del pene

Quirúrgico

En casos especialmente severos, no puede prescindir de la cirugía. Al realizar el procedimiento, se utilizan implantes especiales, que se utilizan para aumentar el tamaño de los senos en las niñas. Se colocan en el tejido de la cabeza del pene.

Existe otro método quirúrgico para engrosar la punta del órgano reproductivo. Para ello, se añade a los tejidos esponjosos una matriz que contiene las células sanguíneas del paciente. Este método es más efectivo y seguro, ya que las células del paciente definitivamente se arraigarán sin complicaciones.

inyectable

Mucho más a menudo, las personas aumentan el tamaño de la cabeza del falo mediante inyección, sin usar cirugía. Es más seguro que la cirugía, ya que no requiere grandes incisiones en la superficie del órgano. Cuando se usa el método de inyección, el ácido hialurónico se inyecta debajo de la piel, lo que expande las células y aumenta el volumen del pene.

jelquing

Para aumentar el grosor del pene, utilizan una técnica llamada jelqing. Este procedimiento es bueno porque se realiza en casa sin la ayuda de especialistas.

Antes del comienzo del entrenamiento, el falo se calienta para humedecer ligeramente su piel y aumentar su elasticidad. Para calentar el pene, se agrega agua tibia a un recipiente de un litro, en el que se coloca el órgano genital durante 2-3 minutos. Hay otro método para calentar la virilidad.

En este caso, también necesitará agua caliente en la que se empapa la toalla. Luego, se envuelve una toalla húmeda alrededor del pene erecto durante 10 minutos, después de lo cual se procede a hacer jelqing.

Para aumentar el tamaño con jelqing, primero se expone la cabeza. Luego, se hace un fuerte anillo cerca de su base con dos dedos. Esto se hace con mucho cuidado para que no queden pliegues de cuero a mano. Después de agarrar el órgano genital, tensamos sus músculos y tomamos la base del pene con la segunda mano. Acercamos poco a poco los brazos hasta que se toquen. Luego se toma un descanso de 5 minutos, después de lo cual se repite el procedimiento.

plátano en mano simboliza un pene con una cabeza agrandada

Un ejercicio para aumentar la cabeza se realiza todos los días y dura al menos 20 minutos. Dentro de un mes se notará que el órgano sexual aumenta gradualmente.

métodos populares

Para aumentar la cabeza del pene en casa, algunas personas usan uno u otro remedio popular. Antes de usar métodos populares, debe familiarizarse con los más efectivos.

ordeño

El ordeño del pene se considera la forma más común de agrandarlo en casa. Para aumentar las dimensiones de la cabeza, el falo se pone en un estado erecto y se aprieta firmemente con los dedos en la base. Al apretar, preste atención al flujo de sangre, ya que no se puede pellizcar con fuerza. Esto interrumpirá el flujo de sangre y causará dolor.

Al apretar la base del órgano genital masculino, se puede lograr el siguiente efecto: la presión aumentará en el órgano y se acumulará más sangre, tal carga aumentará el diámetro de la punta del pene. El ordeño se realiza dos veces al día. La duración de cada procedimiento es de 10-15 minutos.

balanceo

Para agrandar la cabeza genital, algunos usan el método de balanceo. Al realizar gimnasia, el paciente se sienta en una silla y apoya firmemente los pies sobre la superficie del piso. Luego, debes separar las rodillas y tomar el pene en la base. Después de eso, los genitales se balancean suavemente para que golpee ligeramente los muslos. A través del ejercicio y la vasodilatación, la cantidad de sangre en la punta del falo aumenta gradualmente y aumenta su tamaño.

bomba aspiradora

Para que la cabeza tenga una base engrosada, se utilizan bombas de vacío especiales. Estos dispositivos están hechos para mejorar el tamaño de los genitales de los chicos.

El uso regular de dispositivos aumentará el flujo de sangre al pene y mejorará la circulación sanguínea, lo que tiene un efecto positivo en el tamaño.

Antes de aumentar la circulación sanguínea con una bomba de vacío, debe familiarizarse con sus contraindicaciones. Es imposible utilizar el dispositivo para personas con enfermedades del prepucio, uretritis, malformaciones congénitas, presión arterial alta, problemas de circulación sanguínea y pacientes con enfermedad renal. Todos los demás pueden usar bombas de vacío de manera segura.

agrandamiento de la cabeza del pene con una bomba de vacío

Para aumentar el tamaño de la bomba, primero enjuáguela bien con agua tibia y jabón para desinfectarla. Luego, el dispositivo se lubrica con un lubricante para que la boquilla no roce la piel. Cuando el dispositivo está completamente listo, se inserta un pene erecto en él. Bombee gradualmente el aire del matraz con una bomba, espere un minuto y llénelo con oxígeno. El procedimiento se repite después del debilitamiento de la erección.

Conclusión

Aumentar el flujo sanguíneo para aumentar el tamaño de la cabeza y el pene es de interés para muchos hombres que no están contentos con su masculinidad. Para elegir el método más efectivo de agrandamiento del falo, debe estudiar los consejos de expertos y ver videos sobre este tema.