¿Cómo funcionan las pastillas para agrandar el pene? Medios efectivos y seguros.

Según estudios, un porcentaje muy pequeño de la población masculina del planeta está satisfecho con el tamaño de su pene. Este problema es realmente muy grave, porque en su contexto se desarrollan peligrosos trastornos psicoemocionales, los hombres se cierran en sí mismos y pierden la confianza. Es por eso que muchas personas están tan ansiosas por encontrar algún método para corregir la longitud del pene, y las píldoras para agrandar el pene son uno de ellos. Existe la opinión de que estos fondos son absolutamente ineficaces y su efecto positivo no es más que publicidad. ¿Es tan?

pastillas para agrandar el pene

El principio de acción de las tabletas.

En el mercado moderno hay una gran selección de medicamentos para agrandar el pene, cada uno de ellos tiene una serie de características y ventajas, pero su principio de acción es idéntico. Un hombre tiene acceso a productos médicos especiales que se han sometido a numerosos estudios y son seguros, así como aditivos biológicos: actúan no solo en el órgano sexual, sino que también afectan positivamente el funcionamiento de casi todos los sistemas del cuerpo.

Antes de comprar pastillas para agrandar el pene, debe asegurarse de que sean efectivas, seguras y auténticas. Ahora las falsificaciones abundan en los estantes incluso de las tiendas más reputadas, por lo que es importante poder distinguir un producto real, ya que solo puede afectar positivamente el tamaño del pene.

La principal ventaja de los medicamentos es que no solo aumentan el pene, sino que también mejoran el funcionamiento del sistema reproductivo, lo que tiene un efecto positivo en la vida íntima. Se pueden prescribir en una institución médica para hacer frente a diversos problemas de la esfera sexual.

Debido a su composición, estas pastillas para agrandar el pene tienen los siguientes efectos:

  • aumentar la duración de las relaciones sexuales;
  • permitir que un hombre controle la eyaculación;
  • acelerar la excitación;
  • aumentar el deseo sexual.

La mayoría de las píldoras para agrandar el pene contienen ingredientes naturales. Debido a esto, tienen muchas funciones positivas. Por ello, los fondos de este grupo farmacéutico merecen especial atención. La acción de los elementos naturales tiene un buen efecto sobre la salud de los hombres, aumentando las capacidades reproductivas y la sensibilidad de ciertas partes del cuerpo.

El efecto de algunos medicamentos aparece inmediatamente después de la administración, mientras que otros, solo después de un ciclo completo de uso del medicamento. Sin embargo, los primeros tienen un efecto breve y, gracias a los segundos, el tamaño del falo aumenta y persiste durante mucho tiempo. La eficacia de los medicamentos para agrandar el pene se puede mantener si se usan con regularidad incluso después del final del curso. Miles de hombres afirman que pudieron lograr el resultado deseado en el primer mes de tomarlo, y el tamaño del pene aumentó en un 25% de la longitud total inicial.

Los medicamentos deben complementarse con ejercicios o el uso de un extensor.

¿Cuáles son los ingredientes de las tabletas?

La acción de los medicamentos se debe a su composición, de ella depende la efectividad, sus contraindicaciones, el principio de acción y la cantidad de efectos secundarios.

Al elegir un medicamento, es necesario tener en cuenta su composición. Las preparaciones efectivas y de alta calidad están hechas exclusivamente de ingredientes naturales, para que tengan un efecto positivo en todo el cuerpo. Los ingredientes principales incluyen las siguientes sustancias y productos:

  • Ginseng. Esta planta tiene propiedades asombrosas, y por eso está presente en casi todas las recetas de la medicina tradicional, cuya acción está dirigida a mejorar el funcionamiento del sistema reproductivo. El ginseng es un poderoso afrodisíaco, y la planta también tonifica el cuerpo, normaliza el estado psicoemocional, regula los niveles de azúcar en la sangre, alivia la fatiga física y cambia la composición de la sangre.
  • Ginkgo biloba. Hace unos años, pocos conocían esta planta en nuestras latitudes, recientemente ha aumentado su popularidad debido a sus funciones únicas. En particular, se manifiestan por tener un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, lo que contribuye a un cambio en la consistencia de la sangre, para que circule más rápido por el cuerpo. Al mismo tiempo, los hombres notan una mejora en las habilidades intelectuales, la regulación del sistema respiratorio y la estabilización del fondo psicoemocional.
  • Bioperina. Esta sustancia apareció recientemente, su objetivo principal es aumentar la digestibilidad de cualquier producto y sustancia, lo que mejora significativamente la calidad del tratamiento de diversas dolencias. El compuesto también hace frente de manera notable al aumento del órgano genital masculino, además, los primeros cambios se pueden ver en solo unos días después de la aplicación.
  • Con palmito. Si usa regularmente este componente, entonces el trabajo de la glándula prostática mejorará en los hombres y permanecerá una oportunidad completa para realizar funciones reproductivas. Al mismo tiempo, aumentan las capacidades protectoras del cuerpo, mejora la calidad del funcionamiento del sistema genitourinario. El ingrediente se prescribe después de enfermedades graves, lo que le permite restaurar rápidamente el cuerpo. En algunos casos, So Palmetto ayuda a hacer frente a la prostatitis, adenoma, impotencia, con producción reducida de semillas masculinas y cambios patológicos en el tamaño de la glándula prostática.
  • Arginina alfa-cetoglutarato. Este componente es bien conocido por las personas que se dedican profesionalmente a los deportes. El hecho es que esta sustancia aumenta las reservas de energía y aumenta la efectividad del entrenamiento. Este es uno de los componentes que están presentes en la nutrición deportiva. No todo el mundo sabe que el descubrimiento de la arginina alfa-cetoglutarato puso patas arriba algunas ideas científicas y avanzó significativamente en la medicina, por lo que el componente fue galardonado con el Premio Nobel. La acción principal está dirigida a relajar las células, aliviar los espasmos y dilatar los vasos sanguíneos, por lo que aumenta la velocidad del movimiento de la sangre, lo que significa que los tejidos reciben nutrientes más rápido. El compuesto no solo agranda el pene, sino que también mejora la calidad de la vida sexual en general debido a una erección prolongada, una rápida recuperación entre actos sexuales y un efecto preventivo contra diversas dolencias.

Hay una gran cantidad de otros componentes, pero tienen más de un efecto adicional. Algunos de estos son el espino y la raíz de jengibre. Estos ingredientes también crecen en nuestras latitudes, por lo que muchos conocen sus propiedades positivas. Sobre su base, se preparan varios remedios a partir de recetas de medicina tradicional, pero la efectividad de tales infusiones y decocciones no excede el mismo indicador para los productos de la tienda. Los productos y sustancias anteriores se incluyen con mayor frecuencia en dichos productos, por lo que es tan importante leer la información en el empaque y en las instrucciones, y es mejor hacerlo antes de comprar.

Medicamentos para agrandar el pene

Por el nombre de este grupo, se puede suponer que estos productos se fabricaron bajo la supervisión de especialistas calificados, se sometieron a extensos estudios clínicos y cumplen con todos los estándares de calidad. Desafortunadamente, solo el 10% de los remedios "médicos" para la ampliación de órganos masculinos corresponden a los aspectos anteriores. Estos fondos se basan en hormonas, por lo tanto, para la venta, el vendedor debe obtener una licencia especial y el comprador debe obtener una receta de un médico. Pero en la práctica, todo sucede de manera bastante diferente . . .

La principal hormona sexual es la testosterona, está involucrada en la formación del cuerpo masculino, puede normalizar el funcionamiento del sistema reproductivo, pero no afecta el tamaño del falo. Es necesario tomar fondos con testosterona con extrema precaución, solo bajo la supervisión de un médico, ya que en su forma pura conduce a la interrupción del funcionamiento normal de los riñones, el hígado, causa ginecomastia y, por paradójico que parezca. , puede causar impotencia. Hay varios factores que prueban la completa inutilidad de las drogas hormonales:

  • la formación de los órganos genitales con el uso de hormonas ocurre solo durante la pubertad, es muy difícil activar el crecimiento de una parte específica del cuerpo con la ayuda de las hormonas;
  • no todos los tejidos del cuerpo tienen la capacidad de recuperarse y aumentar de tamaño a lo largo de la vida;
  • es mejor dar preferencia a los medios y dispositivos que mejoran la circulación sanguínea al corregir el tamaño del pene. El cartílago y los huesos no cambian su estructura y cantidad a lo largo de la vida de una persona, lo que los distingue de las células sanguíneas.

El estiramiento de los cuerpos cavernosos se lleva a cabo precisamente por el aumento de presión en la cavidad interna del pene. No crecen por sí solos, incluso con los métodos más efectivos. Es por ello que es mejor no recurrir a la terapia hormonal, sobre todo cuando se trata sin la ayuda de un especialista. De lo contrario, existe una alta probabilidad de desarrollar dolencias graves, cuyo tratamiento requiere inversiones y esfuerzos financieros serios y, además, no siempre termina con éxito.

Medios tradicionales

Este grupo incluye productos que contienen ingredientes "secretos" de varias plantas y elementos químicos. La seguridad de estos fármacos es aún más cuestionable que en la variedad anterior. Los fabricantes afirman que tales medicamentos no tienen efectos secundarios y tienen un efecto extremadamente positivo, pero en realidad existe una incapacidad absoluta para afectar de alguna manera positivamente el sistema reproductivo.

Algunos de ellos funcionan como afrodisíacos y también aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo. Como resultado de esto, el falo en realidad puede aumentar visualmente, pero esto puede explicarse precisamente por el aumento de la presión, por lo tanto, después del final de las píldoras, el pene vuelve a su tamaño original.

Antes de usar dichos componentes, se debe tener en cuenta una gran cantidad de contraindicaciones y una alta probabilidad de complicaciones. Los fabricantes particularmente irresponsables ni siquiera los indican en el empaque y en las instrucciones. A menudo, después del uso, aparecen alteraciones en el funcionamiento del sistema circulatorio y se producen reacciones alérgicas debido a la acción de ciertos componentes, por ejemplo, el silicio. En este caso, un hombre puede notar sarpullido, picazón, fiebre y un deterioro en el estado general del cuerpo.

Suplementos para agrandar el pene

Esta variedad incluye los llamados suplementos dietéticos, cuyos fabricantes afirman que el pene puede aumentar 3 centímetros en tan solo unas pocas semanas. Por supuesto, estas cifras distan mucho de la realidad, aunque los usuarios sí que notan el impacto positivo de los fondos. La condición principal es tomar cápsulas o tabletas regularmente, pero en una dosis determinada. Los suplementos son vitaminas combinadas con oligoelementos, algas y extractos de plantas.

Hay varias características del uso de suplementos dietéticos, considérelas:

  • los suplementos tienen un número mínimo de contraindicaciones y tienen un efecto positivo en el cuerpo, pero esto prácticamente no afecta el tamaño del pene;
  • es recomendable usar suplementos solo en paralelo con ejercicios o dispositivos especiales, como un extensor o una bomba de vacío.

Los suplementos fortalecen la salud y aumentan las funciones protectoras del cuerpo, lo que conduce al funcionamiento normal de todos los sistemas del cuerpo, incluido el sistema circulatorio. Gracias a esto, el falo se llena mejor de sangre, lo que significa que aumenta de tamaño de manera rápida y efectiva. En este caso, la erección se mantendrá durante mucho tiempo y su resistencia aumentará significativamente. Es recomendable elegir un producto que incluya L-arginina, porque este elemento conduce a la síntesis de la hormona del crecimiento y también activa el proceso de división celular de proteínas.

Al combinar suplementos biológicos con ejercicios o aparatos especiales, el alargamiento del pene estará garantizado. Sin embargo, es imposible establecer con precisión el resultado, ya que depende directamente de las características individuales del cuerpo, la regularidad de las clases y el grado de retorno en los entrenamientos.

pastillas para agrandar el pene

Al usar tabletas, se debe tener en cuenta el hecho de que ya no actúan sobre la longitud, sino sobre el aumento del volumen del pene. Al mismo tiempo, es muy importante realizar ejercicios para estirar la "dignidad" masculina; para esto, se utilizan dispositivos especiales y se realizan ejercicios. Si los fondos no son de naturaleza hormonal, las hierbas naturales estarán presentes en su composición. Las tabletas están recubiertas con una capa especial que protege los ingredientes activos de las enzimas digestivas, por lo que las sustancias beneficiosas comienzan a actuar donde se necesitan.

El efecto positivo de estos elementos aumenta el flujo de fluido sanguíneo a los tejidos eréctiles, dando como resultado un nuevo "material" para el alargamiento del pene.

Hay una gran cantidad de medicamentos con un efecto similar, pero no todos tienen un efecto positivo y han confirmado su seguridad.

Contraindicaciones

Las preparaciones para el agrandamiento del pene tienen una serie de contraindicaciones, por lo que antes de usarlas, debe consultar con su médico, él diagnosticará el cuerpo y le recetará los medicamentos necesarios en función de ello. Al mismo tiempo, es necesario seguir una dosis clara y las recomendaciones de un especialista, asegúrese de leer las instrucciones para asegurarse de que el medicamento sea seguro para tomar. Si aumenta la dosis para obtener un efecto más rápido y duradero, solo puede obtener una complicación que incluso puede conducir a la pérdida de oportunidades reproductivas. Los productos para agrandar el pene no deben usarse en los siguientes casos:

  • en presencia de insuficiencia hepática o renal;
  • si el paciente usó nitroglicerina antes de usar el medicamento. El hecho es que tales tabletas son absolutamente incompatibles con los nitratos;
  • si no hay problemas con la erección, entonces el pene puede permanecer erecto durante unas 4 horas, lo que provocará el estiramiento del tejido y lesiones graves;
  • está prohibido tomar el remedio si un hombre tiene más de 65 años. Esto se debe al efecto sobre el músculo cardíaco y, con la edad, es posible que el sistema cardiovascular no resista dicho efecto. Con un fuerte deseo de probar el remedio, la dosis debe reducirse varias veces, aunque la probabilidad de complicaciones seguirá siendo;
  • la presencia de problemas con el funcionamiento del tracto gastrointestinal;
  • aterosclerosis;
  • formaciones malignas.

Cualquier medicamento para el alargamiento del pene tiene contraindicaciones, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de utilizarlos. Incluso algunos medicamentos tradicionales no pueden ser utilizados por aquellos que tienen intolerancia individual a los componentes o tendencia a las reacciones alérgicas.

Es importante tener mucho cuidado con varios medicamentos y sustancias, ya que pueden tener algunos matices de uso, especialmente si son inyecciones para agrandar el pene. Son prescritos exclusivamente por un médico y tales manipulaciones son realizadas únicamente por un trabajador calificado.

Los medicamentos son una excelente manera de aumentar el pene, ya que sus componentes activos pueden actuar en el entorno interno del cuerpo.

Antes de comprar un medicamento en particular, debe considerar con más detalle su composición, contraindicaciones y efectos secundarios, lo que le permitirá elegir un remedio verdaderamente efectivo y seguro. Es recomendable consultar con un especialista experimentado para que él sugiera el "tratamiento" más apropiado y prescriba un plan para tomar medicamentos o inyectarse para agrandar el pene.