Cómo agrandar un pene en casa por su cuenta

Todo hombre para quien la calidad de su vida sexual es importante debe tener una idea clara del pene ideal. Los deseos por los detalles pueden diferir, pero el gran tamaño sigue siendo una prioridad, quizás para todos. La pequeña longitud y la circunferencia de la virilidad se convierten en un motivo serio de complejos y pensamientos obsesivos sobre cómo agrandar el pene en casa. ¿Por qué en casa? No es costumbre revelar problemas tan íntimos, además, si es posible resolverlos por uno mismo, sin involucrar a terceros, ¿por qué no intentarlo?

El agrandamiento del pene en casa es real o un mito

Un pene pequeño no satisface a todos, y no debe percibir este problema solo como "incapacidad para usarlo". No debe preguntarle a cualquiera sobre cómo aumentar el pene en casa; la mayoría se muestra escéptico acerca de tales empresas. Sin embargo, el escepticismo es en vano: el progreso científico conduce a la aparición de formas y métodos cada vez más efectivos para agrandar el pene en el hogar. Prácticamente no hay tejidos musculares en el pene, y "funciona" de acuerdo con el principio hidráulico. La capacidad de estirar y cambiar el volumen bajo presión crea oportunidades para alargar el pene.

mujer en la cama con un hombre con el pene agrandado

Se rumorea que después de solo 2 meses de satisfacción con la ayuda de una abertura muy estrecha, el órgano sexual masculino puede disminuir. Tal afirmación no es cierta, pero el aumento de tamaño definitivamente no es un mito. La implementación sistemática de acciones específicas, en particular, ejercicios especiales, herramientas efectivas y medios probados pronto le permitirán responder la pregunta de si es posible aumentar el pene en casa. Y esta respuesta será afirmativa, pero solo con el enfoque correcto.

Remedios caseros

En Internet, encontramos muchos artículos sobre cómo aumentar el pene en casa con remedios y métodos populares. Sin embargo, la efectividad de la medicina alternativa está en duda, aunque las revisiones de algunos hombres que se han decidido por los experimentos del "abuelo" indican un resultado positivo.

soda

Algunos imponen compresas con soda y miel, otros hacen baños con solución de soda y exfoliantes de soda. La soda también se puede tomar por vía oral. La eficacia no ha sido probada y es muy cuestionable.

Decocciones de hierbas

Se utiliza una decocción de ajenjo, también se puede preparar tintura de ajo (200 g de ajo por 250 ml de alcohol de buena calidad), una infusión con tomillo (100 g por 300 ml de agua hirviendo).

Remedios de hierbas

Uno de los métodos populares más famosos es frotar los genitales con jugo de aloe exprimido de hojas "adultas" (debe cortarse de raíz). Una alternativa es la tintura de castaño de indias, que puedes hacer tú mismo o comprar en una farmacia habitual. Las infusiones de raíz de ginseng, hojas de ginkgo y frutos de espino también están en la lista de "medicina" no tradicional.

En el caso de los remedios caseros, usted actúa bajo su propio riesgo y riesgo. Usando varios métodos de agrandamiento del pene en el hogar, un hombre debe comprender que los métodos que realmente funcionan deben ser confirmados por la investigación y probados a nivel científico.

Cremas, geles, tabletas

Los geles, cremas, aerosoles, píldoras y suplementos especiales para el crecimiento del órgano masculino tienen una eficacia dudosa y afectan la calidad de la vida sexual de un hombre en lugar de la duración de su "dispositivo". Solo de forma natural se puede lograr el alargamiento del pene estimulando el crecimiento de los tejidos y la división celular.

Por lo tanto, tales medicamentos y medicamentos muestran efectividad solo cuando se usan "en pareja" con otros métodos que realmente dan resultados, confirmados por investigaciones científicas y la experiencia real de los hombres.

Ejercicios de jelqing

El método de alargamiento del pene con jelqing nos llegó del Medio Oriente. Poca gente lo sabe, pero en realidad se trata de una antigua técnica árabe, que consiste en una manipulación de los genitales, similar al ordeño. Distinguir jelq seco, húmedo y apretando. En todos los casos, el órgano masculino se estira con las manos.

Hay muchas variaciones de tales ejercicios, pero no hay fórmulas "secretas" o un programa universal. Debe seleccionar un programa individualmente y detenerse en el que muestre eficacia en su caso. La reacción del cuerpo bajo diferentes cargas es la guía principal.

Inicialmente, debe realizar jelq en una semierección y luego aumentar la intensidad de las clases debido al estado erecto. Cultiva la autodisciplina en ti mismo, haz tales ejercicios regularmente y observa un aumento lento.

Cómo va todo el proceso:

  • Trate la piel con lubricante (relevante para principiantes);
  • Luego crea un anillo con tu dedo índice y pulgar en la base;
  • Sujete firmemente el pene con un agarre correcto;
  • Sujete el eje del pene y conduzca la sangre hacia la cabeza;
  • Cuando la mano llegue a la cabeza, con la otra mano, haga un agarre correcto en la base. La primera mano ha llegado a la cabeza: se suelta, la segunda comienza a moverse.

Un enfoque debe durar unos 10 minutos y constar de unas 250 iteraciones. Por lo general, las clases duran unos 40 minutos al día, y este tiempo incluye no solo jelq, sino también otros ejercicios para una carga más variada. El crecimiento no se nota de inmediato, por lo que debe prepararse para trabajar duro en usted mismo durante muchos meses o incluso años.

¿Cómo agrandar el pene en casa sin dolor usando jelq? Para evitar el dolor y las lesiones, mantén un ritmo y un ritmo moderados, comenzando con jelqing húmedo. Después de 6-8 semanas de entrenamiento regular, vale la pena desarrollar una erección para nuevas actividades en un 50-70%. Jelqing va bien con los estiramientos.

Veamos algunas técnicas jelq adicionales.

julia

Implica el impacto en la cabeza. Conectamos el índice y el pulgar, y dirigimos lentamente la sangre a la cabeza, donde debes sostener tu mano durante unos diez segundos.

jelq inverso

Con la ayuda de una mano, el órgano se sujeta por la base, la otra alrededor de la cabeza. A continuación, estiramos el órgano erecto hasta la base. Y así 30 repeticiones.

Además de la capacidad de alargar su "dispositivo", con la implementación de varias técnicas de ejercicio, puede observar las siguientes mejoras:

  • Mejor circulación sanguínea en el pene;
  • Erección más firme y mejorada;
  • Eliminación de la eyaculación precoz;
  • Aumento de la resistencia sexual;
  • Mejora del control de la erección.

En foros y blogs, escriben cómo se puede aumentar un pene en casa hasta 5 centímetros de largo y hasta 3 de volumen: "Al realizar varias técnicas de jelq y masaje íntimo, se necesita sistematicidad y disciplina". Por supuesto, estos valores son de naturaleza individual, y aquí hay cifras récord (quizás sobreestimadas, a los hombres les gusta exagerar). Pero, como mínimo, el masaje diario a largo plazo contribuye a una mejora significativa en la vida sexual de un hombre.

extensión

Todas las manipulaciones se realizan exclusivamente a mano. Tu objetivo son los movimientos sistemáticos, comenzando con esfuerzos lentos. La reacción de dolor del pene ocurrirá solo durante una tensión incorrecta y excesivamente intensa.

Jai Stretch: tirar del pene hacia adelante durante 2 segundos (estira los ligamentos superiores del pene y el músculo PC), lo que sugiere una relajación alternativa durante 2 segundos. Se realizan 20 repeticiones, el nivel de erección es de 0 a 40%. Tiempo de entrenamiento: alrededor de 5 minutos o un número determinado de enfoques. En temas sobre cómo aumentar el pene en casa con la ayuda de estiramientos, los usuarios del foro recomiendan combinar la técnica con prácticas de respiración.

El complejo principal (estiramiento A, V y V inverso) implica agarrar el eje del pene en un área arbitraria (pero no la cabeza), estirar suavemente hacia adelante mientras se mantiene la posición estirada durante medio minuto. La restauración del flujo sanguíneo se produce al dar palmaditas al pene en la pierna. Estire el pene en diferentes direcciones durante 30 segundos.

Como ocurre con otras técnicas de ejercicio y masaje, a lo largo de meses de entrenamiento se puede observar un ligero resultado en el aumento del órgano genital. Habrá cambios más positivos en la vida sexual de un hombre.

colgante

La suspensión de una carga en el órgano masculino produce un efecto tangible en comparación con los ejercicios y técnicas manuales, pero, por otro lado, existe la posibilidad de lesionar el pene. No cuelgue una carga demasiado grande, preste atención al diseño del pestillo en la cabeza; no debe ser traumático. En ningún caso se debe compensar un período de uso corto con cargas mayores.

Hay modelos de suspensión de fábrica especialmente diseñados: perchas con un peso útil de aproximadamente 1, 25 kg y un soporte de vacío. Son sus expertos quienes recomiendan usarlos para colgar. La cabeza será fijada por una cámara conveniente, todos los riesgos se reducen a casi cero.

bomba de agua

Otra forma de agrandar el pene en casa sin cremas, acciones manuales y operaciones es usar bombas. Su objetivo principal es crear una buena erección, pero debe recordarse que una permanencia prolongada del pene en el vacío provoca daños en la piel e hinchazón severa.

Las hidrobombas, a diferencia de las bombas convencionales, no permiten el contacto de la piel con el vacío, por lo tanto, provocan un mayor y más prolongado estiramiento de los tejidos. El agua caliente calienta perfectamente los tejidos y contribuye a su mejor elasticidad. La hidrobomba puede dar un resultado temporal (le permite aumentar el pene en un 10-15% justo antes del sexo) o arreglarlo cuando se usa como complemento del extensor.

El uso de una hidrobomba solo da un pequeño y lento crecimiento del pene en circunferencia y longitud, y los primeros resultados (sujeto a ejercicios diarios que duran 20 minutos) se notan solo después de 3-4 meses. Posibles resultados secundarios o negativos.

extensor

Un método casero para alargar el órgano genital masculino, cuya eficacia ha sido probada por múltiples estudios, es el uso de un extensor. Además de la ampliación del pene, dicho dispositivo le permite corregir la curvatura. Durante muchas horas de uso del extensor, los tejidos del pene se estiran y crecen, eliminando la tensión. Por lo tanto, el uso de un extensor permite a los hombres obtener unos centímetros extra de por vida.

¿Qué resultados esperar? Depende directamente de las características de tu cuerpo, regularidad y tiempo total de uso. En los últimos 10 años, se han realizado muchos estudios que han probado la efectividad del uso de diluyentes.

El objetivo del estudio en 2008 fue estudiar el efecto de la tracción, es decir, estirar el pene con un extensor, en el proceso de tratamiento de la enfermedad de Peyronie. Durante 6 meses, el resultado se obtuvo en forma de un enderezamiento de 33 ° y, además, el estudio reveló un aumento en la longitud del pene de 1 a 2, 5 cm, la circunferencia de 0, 5 a 1 cm.

El estiramiento con un aparato de tracción 5 horas al día durante 6 meses mostró un resultado en forma de un enderezamiento del pene de 27 a 31 °, con un alargamiento de 1, 7 cm. Después de 12 meses después del inicio del estudio, se encontró que los resultados se mantuvieron y quedaron fijos.

El resultado de 11 estudios, en cuyo marco se comprobó el aumento del órgano genital masculino mediante el uso de extensores, confirma su eficacia.

Los pacientes usaron el diluyente de 4 a 6 horas al día durante las dos primeras semanas. Después de eso y hasta el final del 3er mes, el tiempo de uso diario fue de 9 horas. Fue posible lograr un aumento en la longitud del pene en un promedio de 1, 7 cm.

El estudio de 2019 es el estudio más grande realizado hasta ahora. El número de sujetos fue de 93, el período fue de 12 semanas. Se obtuvo un alisado de 31, 2° en promedio, elongación de 1, 8 cm (el resultado máximo fue de 3 cm).

Después de 6 a 8 meses de uso activo del extensor, puede lograr:

  • Aumento de longitud;
  • Engrosamiento del pene (aumento de la circunferencia);
  • aumento de la libido;
  • Prolongación del tiempo de las relaciones sexuales.

Cuando se utilizan dispositivos con cierre de correa, el prepucio también se agranda (se puede usar para alargarlo, si es necesario).

¿Cómo agrandar un pene en casa con un extensor, si nunca ha recurrido a tales métodos? Para empezar, es importante pasar por un programa de adaptación a las cargas. Durante el primer mes y medio, el tiempo de uso diario debe aumentarse de una hora a seis, y la fuerza de tensión, de 200 g a 1150 g En las primeras etapas, no puede usar métodos de fuerza, pero puede usar una camilla o una percha (suspensión).

Un ciclo de uso del extensor debe durar al menos 60 minutos, pero no más de 3 horas, después de lo cual se requiere un descanso para restablecer la circulación sanguínea. Para obtener un buen resultado, el tiempo total de uso debe ser de 6 horas al día, y los ciclos no tienen que ser largos, pero cuanto más se acerque, mejor (un juego, no más de 3 horas). Se permiten saltos poco frecuentes, aunque se recomienda un entrenamiento diario.

¿Por qué es posible y seguro agrandar el pene en casa con un extensor? De muchas otras técnicas que se pueden utilizar sin salir de casa, el uso de un diluyente se diferencia en que no pertenece a la medicina pseudocientífica o tradicional. La efectividad de este método no está confirmada por las revisiones de los miembros del foro o los bloggers, sino por estudios reales en los que participaron miles de hombres. El uso de dicho dispositivo no genera complicaciones, no daña los vasos sanguíneos y puede ser bastante conveniente e indoloro, si, por supuesto, elige el extensor "correcto". Puede usarlo discretamente, en el trabajo, en la carretera, viajando, haciendo las tareas domésticas diarias. Este es uno de los pocos métodos no quirúrgicos que pueden dar resultados reales en lugar de expectativas poco realistas. Lo principal es asegurarse de que no haya contraindicaciones individuales.

El resultado de qué método es más confiable.

Utilizando geles, cremas, nutrición especial, suplementos dietéticos y tabletas, se puede lograr la estimulación del flujo sanguíneo, la mejora de la erección, la prolongación del acto íntimo y, en general, un mejor autocontrol durante las relaciones sexuales. Tales métodos de agrandamiento del pene en el hogar crean condiciones para el crecimiento en lugar de estimularlo.

Al participar en ejercicios especiales, tipos complejos de masaje, jelqing y suspensión regulares, puede contar con un aumento en la longitud y la circunferencia del pene, pero de manera bastante lenta.

Pero, ¿cómo agrandar el pene en casa y obtener un resultado estable sin consecuencias negativas? Los expertos y andrólogos recomiendan encarecidamente el uso de extensores de alta calidad combinados con camillas, y complementar y consolidar el resultado utilizando bombas e hidrobombas como dispositivos auxiliares. Y solo en casos extremos se debe recurrir a la intervención quirúrgica.