Las mejores maneras de agrandar el pene de un hombre

El resultado de la ampliación del pene sorprenderá a su mujer

Si un hombre no está satisfecho con el tamaño de su órgano reproductivo, entonces no debe desesperarse, porque se han desarrollado muchos métodos efectivos para hacer frente a este problema. Hemos recopilado los métodos más populares para agrandar el pene, considere sus características principales.

Tamaño normal del pene según la edad

El pene se llama hombría por una razón. El tamaño del pene afecta muy a menudo la autoestima de un hombre y su confianza en sus capacidades sexuales frente a una mujer, la masculinidad. El pequeño tamaño del falo puede causar graves molestias psicológicas y, finalmente, convertirse en un complejo de inferioridad.

Sin embargo, muchos hombres exageran el problema y subestiman el tamaño de su pene. Si bien los siguientes indicadores se consideran la norma:

Edad Miembro de erección En reposo
14-15 años Desde 11cm Desde 7cm
16-18 años Desde 13cm Desde 9cm
19 y más Desde 14cm Desde 10cm

Si el tamaño del pene es menor que los datos anteriores y el hombre está seriamente preocupado por este problema, entonces tal vez debería pensar en agrandar el pene.

¿Es posible agrandar un pene?

Ampliar un miembro es bastante real. Además, se han desarrollado una gran cantidad de métodos que realmente ayudan. Puede ser:

  • invasivo (con penetración a través de la piel, por ejemplo, cirugía);
  • mínimamente invasivo (intervención mínima en el cuerpo y el trauma del procedimiento, por ejemplo, inyecciones);
  • técnicas no invasivas (método no quirúrgico de agrandamiento del pene, por ejemplo, el uso de aparatos, etc. ).

Un método puede requerir más de un mes de esfuerzo, el otro tendrá un resultado notable en los primeros días. Qué método elegir depende del hombre para decidir, pero primero debe lidiar con las opciones existentes para la ampliación del pene.

Indicaciones de aumento

La indicación principal es el deseo de un hombre de agrandar el pene. Esta necesidad surge en los siguientes casos:

  • pene de tamaño pequeño por naturaleza;
  • deseo de satisfacer a una pareja sexual;
  • el deseo de un hombre de aumentar la autoestima;
  • dismorfofobia del pene;
  • disfunción eréctil debido a problemas psicológicos: vergüenza, vergüenza, falta de confianza en sus habilidades antes de tener relaciones sexuales;
  • anomalías congénitas del desarrollo;
  • deformidades adquiridas debido a lesiones, etc.

Agrandamiento de la cabeza del pene

Si a un hombre solo le preocupa el tamaño o la forma de la cabeza del pene, existen métodos que ayudan a resolver el problema de manera rápida y efectiva. Los más efectivos son los procedimientos invasivos y mínimamente invasivos.

La intervención quirúrgica ayuda a aumentar la cabeza del pene en poco tiempo y mantener el efecto durante mucho tiempo. Operaciones populares:

  1. Frenulotomía - frenuloplastia. Proporciona la corrección del pliegue vertical del prepucio, ayuda a abrir la cabeza. Se realiza por ondas de radio, métodos quirúrgicos y láser.
  2. La circuncisión es un procedimiento para extirpar el prepucio del pene. Ayuda a exponer la cabeza, mantiene el efecto para siempre.

Entre los procedimientos mínimamente invasivos, son comunes las inyecciones de ácido hialurónico, el lipofilling (se utiliza la grasa del paciente). Tales manipulaciones son efectivas y ayudan a lograr un efecto visual pronunciado el día del procedimiento. Pero tienen un inconveniente: el resultado es de corta duración, dura de 6 a 18 meses.

Aumentar el grosor del pene.

Si un hombre está satisfecho con la longitud del pene, pero el volumen no, entonces este problema se puede resolver con la ayuda de la faloplastia. Actualmente, a los pacientes que desean aumentar el grosor del pene se les ofrecen varias opciones principales para la corrección quirúrgica:

  • Trasplante de una pequeña sección del músculo recto del abdomen (se conserva el riego sanguíneo del músculo, por lo que la probabilidad de complicaciones postoperatorias es baja. El procedimiento es traumático para el paciente, ya que tras el mismo se requiere una restricción de la actividad física durante seis meses ).
  • Implantación de tejido adiposo (un buen resultado cosmético, pero con el tiempo, el 70% del tejido sufre lisis, es decir, disolución).
  • Trasplante de un área vascularizada de la fascia del músculo pectoral superficial (el más común, porque el efecto es largo, el injerto es plástico, por lo tanto, facilita modelar la forma requerida).

Si un hombre no está listo para una solución radical al problema, entonces son adecuados métodos menos traumáticos y más seguros, por ejemplo, las mismas inyecciones de ácido hialurónico, lipofilling. También puede participar regularmente en ejercicios de agrandamiento del pene, realizar masajes genitales, usar varios dispositivos (extensores, bombas, camillas, etc. ) y accesorios especiales.

Aumento médico

El método de la droga de la ampliación del pene implica el uso de drogas hormonales. Según los médicos, contribuyen al crecimiento de los órganos genitales. Sin embargo, no puedes asignártelos a ti mismo, porque. estos medicamentos, si se usan incorrectamente (por ejemplo, con una dosis diaria excesiva o un período prolongado de tratamiento), pueden causar complicaciones graves (disfunción de la glándula suprarrenal, insuficiencia hormonal, etc. ).

Para que el desarrollo de los genitales se lleve a cabo de acuerdo con la norma, sin demora, los representantes del sexo más fuerte necesitan una producción regular de gonadotropina y testosterona.

En el tratamiento de medicamentos hormonales, se usan tabletas e inyecciones que contienen hormona de crecimiento.

Cremas, geles, pomadas, sprays

Varias cremas para agrandar el pene a menudo se usan en combinación con otros métodos. Sirven más como vía auxiliar. Su principio de acción es estimular el flujo sanguíneo en los tejidos del pene, debido al efecto de calentamiento y estimulación. Como resultado, ellos:

  • aumentar sin dolor el pene debido al flujo de sangre al pene;
  • mejorar la potencia y el deseo sexual;
  • aumentar la sensibilidad de los órganos genitales;
  • eliminar la congestión en los órganos pélvicos;
  • servir como una excelente prevención de enfermedades urológicas, por ejemplo, inflamación de la próstata, etc . ;
  • eliminar las mucosas secas, algunos geles y cremas pueden usarse como lubricante.

Preparativos

Varios suplementos nutricionales también son populares. Los suplementos dietéticos en forma de cápsulas, tabletas, a menudo tienen una composición natural de valiosos ingredientes naturales. Saturan el cuerpo con vitaminas y minerales esenciales, creando condiciones favorables para el crecimiento normal del pene.

Ácido hialurónico para la ampliación

El ácido hialurónico es un importante componente estructural de la piel. Llena el espacio intercelular y protege las células del daño. Totalmente biocompatible con el cuerpo humano. Con la ayuda de geles densos a base de ácido hialurónico, se puede modelar la forma y el tamaño del pene. El efecto es bueno, pero temporal. El gel se absorbe, por lo que después de seis meses o un año, se requieren inyecciones repetidas.

cirugía de agrandamiento del pene

Se han desarrollado muchas técnicas para el agrandamiento plástico del pene. La intervención quirúrgica da un resultado del 100%, pero tiene sus inconvenientes.

ligamentotomía

Esta cirugía de agrandamiento del pene no implica la inserción de implantes biológicos o sintéticos en el pene ni la administración de diversas sustancias para agrandar el pene (como silicona, grasa o ácido hialurónico).

La operación consiste en liberar la parte oculta del pene, que se encuentra debajo de la zona púbica. Esto se hace a través de la intersección del ligamento de soporte, que fija el pene a los huesos pélvicos. Posteriormente, se requiere que el paciente use un extensor (es este dispositivo el que estirará el miembro oculto, por lo que el resultado no se nota de inmediato, en algún lugar en 3-6 meses).

Tal cirugía plástica del pene no afecta el grosor del órgano ni su apariencia. Alarga el pene de 3 a 5 cm de su longitud original. Muchos hombres temen que se produzcan problemas de erección después de la cirugía. Sin embargo, la técnica de la operación no implica afectar los ligamentos y vasos que son responsables del levantamiento en un hombre.

Lipofilling

Este procedimiento consiste en la inyección subcutánea del propio tejido adiposo del paciente en el pene. Este último se obtiene por liposucción del abdomen, muslos o espalda baja. Tal operación elimina la probabilidad de reacciones alérgicas inflamatorias, rechazo del relleno. Se considera relativamente seguro y bien tolerado por los pacientes.

Pero el tejido adiposo inyectado tiende a reabsorberse, porque. en la nueva zona no existen embarcaciones que la alimentaban anteriormente. El proceso de disolución del relleno ocurre a un ritmo diferente para cada paciente, por lo que es posible que se requieran inyecciones repetidas después de 6 a 24 meses. Además, la forma del pene puede deformarse debido a la irregularidad de la capa de grasa. El procedimiento está más dirigido a engrosar el pene, en lugar de alargarlo. Le permite lograr buenos resultados ≈ 1, 5-2, 5 cm de ancho.

Otro tipo de operaciones

La prótesis de pene es otra operación popular, cuyo objetivo es proporcionar al paciente una prótesis capaz de erección. Se realiza en los casos en que otro tratamiento no puede restaurar la potencia. A menudo se realiza después de lesiones graves, tumores malignos y benignos de tamaño impresionante, daño a las fibras nerviosas, debido a una violación grave del suministro de sangre al pene, así como al cambiar de sexo.

Las prótesis pueden ser:

  • rígido - prácticamente no se usa, tk. debido al relleno, el pene está en tensión;
  • plástico: mantenga la posición unida al pene;
  • inflables: le permiten simular un estado fisiológico diferente del falo, son los más populares.
Prótesis de silicona para alargamiento de pene y erección completa

Si hay una curvatura del pene, se realiza una corporoplastia. Hay varios métodos para hacerlo:

  1. Técnica de plicatura. Se lleva a cabo si el ángulo de curvatura del pene no supera los 45 °, no hay problemas con la erección. Consiste en acortar el pene por el lado más largo mediante suturas. Si el pene es pequeño, la operación se realiza junto con la ligamentotomía.
  2. Técnica de patchwork. Es efectivo para deformaciones complejas, por ejemplo, "cuello de botella", "reloj de arena". Implica el uso de material de trasplante.

Aumenta en casa

Puedes agrandar tu pene en casa. Recetas populares, ejercicios, varios dispositivos de estiramiento son muy populares.

soda

A veces los hombres practican la ampliación del pene con refrescos. El carbonato de sodio se utiliza para estos fines en diversas variaciones:

  1. Para bañeras. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia. Coloque el pene en un baño de soda durante 10 minutos. Adicionalmente, se pueden añadir decocciones y extractos de plantas que mejoran la circulación sanguínea: corteza de roble, hipérico, sucesión, manzanilla, etc.
  2. Como exfoliante. Receta: mezclar miel líquida y soda en proporciones iguales y aplicar sobre el pene húmedo con movimientos de masaje acariciantes. Lávese inmediatamente si se producen molestias.

El efecto de la ampliación del pene es posible debido a la afluencia de sangre al órgano. El resultado será a corto plazo, por lo que puedes utilizar este método como auxiliar y no más de 2 veces por semana.

Ejercicios para agrandar el pene

Hay muchos ejercicios para agrandar el pene: método taoísta, estiramiento, campana, flexión, sistema de ejercicios de Aaron Kemmer, ejercicios de Kegel, etc.

Si el entrenamiento se realiza regularmente (preferiblemente todos los días durante al menos 10-15 minutos), se pueden lograr resultados impresionantes: expandir y alargar el pene 1-2 cm en 2 meses. El resultado depende de las características individuales del cuerpo masculino, la intensidad de los ejercicios y el intervalo de tiempo durante el cual se realizan.

Además del agrandamiento del pene, estos ejercicios ayudan a mejorar la microcirculación, el estado de los vasos sanguíneos, eliminan la congestión y aumentan la inmunidad local.

Bomba e hidrobomba

La bomba y la bomba hidráulica funcionan según un principio similar. El diseño de estos dispositivos incluye:

  • un matraz con una válvula para bombear aire (en el caso de una bomba) o agua (en el caso de una hidrobomba);
  • ondulación elástica, que proporciona un ajuste ceñido y una mayor potencia de succión.

Para agrandar un pene con una bomba, un hombre deberá colocar su pene en un matraz y bombear el aire. Esto se puede hacer usando una pera especial (si el modelo prevé su presencia) o simplemente coloque firmemente el dispositivo en el pubis. Por lo tanto, se crea un vacío dentro del matraz, por lo que el pene se estira. La presión en los dispositivos se puede ajustar.

La diferencia entre una hidrobomba y una bomba es que el estiramiento del pene no se realiza por vacío, sino por hidromasaje. Es decir, un hombre deberá verter agua en el matraz, luego colocar el pene en él y bombear el exceso de agua.

Al usar tales dispositivos, es muy importante encontrar la presión óptima que proporcione una buena tensión del tejido, pero al mismo tiempo no cause molestias: dolor, ardor, entumecimiento, hormigueo. Se recomienda comenzar las clases con presión baja y aumentarla gradualmente para que los tejidos del pene tengan tiempo de adaptarse.

El proceso de agrandamiento del pene con una bomba de vacío.

boquillas

Para aumentar rápidamente el pene sin cirugía, ejercicios agotadores y dispositivos de uso, puede usar boquillas especiales. Se usan inmediatamente antes de las relaciones sexuales en un pene erecto, respectivamente, no afectan sus características anatómicas de ninguna manera.

Estos productos son adecuados para aquellos que quieren:

  • compensar las dimensiones naturales del pene;
  • dar a una mujer plena satisfacción del sexo;
  • diversifica tu vida sexual.

Existen diferentes boquillas para el alargamiento del pene:

  • alargamiento (generalmente de tipo cerrado, usado como un condón, aumento de 2 a 10 cm);
  • engrosamiento (generalmente abierto, puede ser de varias formas: una espiral, un brazalete, una malla en forma de cilindro, corto, como un anillo de erección, etc. );
  • combinados (aumentar el tamaño del pene tanto en largo como en ancho).
Extensión de pene cerrada

Estos juguetes sexuales pueden tener diferente superficie (por ejemplo, granos, costillas, antenas, pinchos, etc. ), color y material (el más realista es la ciberpiel).

A veces, el pene se agranda con una pinza. Este dispositivo se fija a la base del pene e impide la salida de sangre del órgano, aumentando así gradualmente el ancho del falo.

extensor

El extensor es una especie de camilla de pene. Agranda el órgano por estiramiento mecánico de los tejidos. Con el tiempo, la piel y los músculos del pene se estiran, comienzan los procesos de regeneración, la composición celular se actualiza y el falo aumenta gradualmente.

Los dispositivos vienen en diferentes tipos (bucle, correa, vacío y vacío-adhesivo), todos tienen un diseño similar:

  1. Dos anillos que se fijan en la cabeza y en la base del pene.
  2. Dos varillas entre los anillos, que cambian su longitud con la ayuda de una unidad de ajuste.

A juzgar por las revisiones en Internet, estos dispositivos ayudan a lograr buenos resultados: de 1 a 2 cm de longitud para 1 mes de uso. Además del alargamiento del pene, estos dispositivos se utilizan mucho para eliminar la curvatura del falo, así como para estirar el pene después de la ligamentotomía.

El efecto se notará si usa una camilla de este tipo durante al menos 6 horas al día. Al comienzo de las clases, puedes hacer 3 series de 2 horas al día. Cuando los tejidos del pene se adapten a la carga, acorte gradualmente el intervalo entre series y aumente el tiempo de uso continuo.

Extensor que agranda el pene debido al estiramiento mecánico de los tejidos

jelquing

Jelqing es un automasaje intenso (comparable a la masturbación o al ordeño) que aumenta la presión en el pene, estimula el flujo sanguíneo y el crecimiento de tejido. Se realiza con el fin de aumentar el largo y ancho de la cabeza y tronco del pene. Además, esta técnica ayuda a aumentar la resistencia sexual y aprender a controlar la eyaculación.

Hay jelqing seco y húmedo. Este último implica el uso de lubricante, aceite especial o vaselina. El principio de funcionamiento de esta técnica es tirar intensamente y repetidamente del pene con dos dedos (índice y pulgar) desde la base hasta la cabeza. La dureza del pene debe ser aproximadamente del 70%.

Al inicio de las clases, se recomienda hacer ejercicio diariamente durante 10 minutos, luego aumentar el tiempo y la intensidad de los mismos.

Estiramiento con carga

Solo se debe comenzar a colgar una carga para agrandar el pene si un hombre ha estado practicando varios ejercicios que afectan el tamaño del pene durante más de seis meses. Los tejidos y músculos del falo no están preparados al inicio de clases, y una carga tan intensa puede ser perjudicial. Las consecuencias pueden ser desastrosas: daño a la integridad de los vasos sanguíneos, alteración del riego sanguíneo, entumecimiento, disminución de la sensibilidad y erección.

Principio de funcionamiento: se fija una sujeción (por ejemplo, una percha) en el falo, sobre el cual se suspende una carga. Se recomienda comenzar con una masa pequeña: no más de 1-2 kg, el intervalo de tiempo de las clases es de 15 a 30 minutos. Necesitas hacer varios de estos ejercicios por día. El descanso entre ellos no debe ser inferior a 10 minutos. La posición del cuerpo en este caso puede ser: sentado o de pie.

Un dispositivo para colgar una carga del pene para aumentarlo.

Como en el caso del extensor, los ejercicios, la bomba y la hidrobomba, estirar el pene con un peso será efectivo si haces ejercicio regularmente con un aumento gradual de la carga. Por lo tanto, cuando los tejidos y los músculos del pene se adapten (normalmente esto sucede después de un mes de entrenamiento), puedes aumentar el peso a 3 kg y el tiempo a 40-50 minutos de una sola vez.

Este es un método bastante extremo de agrandamiento del pene. Da sus resultados incluso cuando el extensor, los ejercicios, las bombas ya no provocan el crecimiento del pene, a pesar de todos los esfuerzos.

Aumentar con la ayuda de remedios caseros.

Para agrandar el pene, los hombres usan remedios caseros. Las recetas más efectivas para uso externo:

  • balneario;
  • lociones;
  • compresas

Para las lociones, se recomienda usar jugo de aloe con miel. Esta combinación de ingredientes tiene un efecto antibacteriano, regenerador, estimulante e inmunomodulador. Esta receta se puede usar no solo para aumentar la potencia, sino también para el tratamiento complejo de diversas enfermedades inflamatorias de los órganos genitales. Para cocinar, exprime 1 cucharada de la planta. yojugo y mezclarlo con 1 cda. yomiel. Aplique la composición a un pequeño trozo de gasa o tela de algodón y aplíquelo en el pene durante 10 minutos.

Para las compresas, se recomienda utilizar ácido nicotínico con aceite de jengibre. El primero es un grupo de vitaminas PP hidrosolubles. Tiene un efecto vasodilatador, mejorando así el flujo sanguíneo en los tejidos. Además, tiene efectos hepatoprotectores y desintoxicantes. En combinación con el aceite de jengibre, mejora la potencia y previene diversas enfermedades urológicas. Para la preparación, abra una ampolla con ácido nicotínico y mezcle con 20 gotas de aceite. Aplique la composición a la tela, envuelva los genitales y déjelo durante 2 horas. Luego enjuague bien.

Los baños se pueden realizar con la ayuda de hierbas y plantas (ginseng, tomillo, ginkgo biloba, maca peruana), unas gotas de yodo (para desinfección y prevención de infecciones). Los ingredientes deben mezclarse y agregarse al agua caliente. Después de 10-15 minutos, báñese con la infusión preparada.

Masaje

El masaje de calentamiento para agrandar el pene es una buena adición a todos los métodos anteriores. Se puede utilizar después de hacer ejercicios, utilizando aparatos de estiramiento, boquillas para relajar los músculos y tejidos del cuerpo.

Se recomienda preparar previamente el falo. Primero debe vendar el pene con un vendaje tibio y húmedo. Esto calentará los tejidos y asegurará el flujo sanguíneo. A continuación, deberás aplicar un lubricante en la piel del pene, distribuirlo y proceder a la técnica de masaje propiamente dicha.

Sujete los genitales con las manos y realice movimientos suaves y circulares. Cuando el pene esté en un estado de erección completa, apriete el pene con dos dedos en la base y manténgalo así durante 5 a 10 segundos. Luego debe tirar de la piel del pene hacia la cabeza, mantener durante 5 segundos. Luego baje los dedos hasta el pubis, estire la piel tanto como sea posible, sostenga durante 5 segundos. Repita 10 veces. Puede agregar elementos de flexión, torsión y arrastre de un miembro en diferentes direcciones.

Después de un ejercicio intenso, completa la sesión con un masaje relajante - movimientos de caricias hasta la eyaculación artificial.

Productos para agrandar el pene

Para garantizar las condiciones óptimas para el crecimiento normal del pene, se recomienda comer bien. Algunos productos tienen un efecto positivo en el tamaño y la erección del pene. Éstos incluyen:

  1. Proteínas vegetales y animales (frijoles, lentejas, semillas, nueces, carnes magras, huevos, lácteos, etc. ).
  2. Mariscos. Son ricas en grasas poliinsaturadas, vitaminas del grupo B, PP, C, microelementos. Debido a la gran cantidad de sustancias valiosas, estos productos son la clave para una buena salud y tienen un efecto positivo en la potencia. Entre los más útiles: ostras, vieiras, camarones, calamares, cangrejos, peces de mar.
  3. Verduras: tomates, pepinos, repollo blanco, zanahorias, remolachas, coles de Bruselas.
  4. Verdes: eneldo, perejil, apio, cebolla.
  5. Cereales: avena, trigo sarraceno, cebada.
  6. Productos apícolas.
  7. Frutas: kiwi, plátano, mango, aguacate.

El menú debe ser variado. Cuantos más alimentos saludables haya en la dieta (con el tratamiento térmico adecuado: hervir, cocer al vapor, guisar, hornear), más el cuerpo recibirá las sustancias necesarias para el crecimiento normal del pene.

¿Es posible aumentar el tamaño del pene de forma permanente?

El único método que garantiza resultados a largo plazo es la cirugía. Los procedimientos mínimamente invasivos, ya sean inyecciones de ácido hialurónico o lipofilling, requieren procedimientos repetidos después de 6 a 24 meses (dependiendo del volumen del relleno inyectado inicialmente y de las características individuales del paciente).

Si la ampliación del pene se ha logrado con la ayuda de ejercicios, dispositivos de estiramiento u otros métodos, entonces el resultado debe mantenerse, porque. en el futuro, el tejido muscular y la piel pueden volver a su estado anterior.