Para la medicina moderna, prácticamente no hay nada imposible. Esto es especialmente cierto para la apariencia y el tamaño de varias partes del cuerpo. Al analizar los datos estadísticos, los resultados mostraron que el 30% de los hombres al menos una vez pensaron en el hecho de que sería bueno aumentar su pene.
La insatisfacción con el tamaño del pene puede provocar disfunción sexual y problemas psicológicos. Y si el tamaño es tan importante, debería considerar visitar a un cirujano plástico.
La dignidad masculina tiende a aumentar de tamaño. En algunos, el pene con un estado excitado aumenta 1, 5 veces, mientras que en otros entre 4 y 5 veces. Al ver a alguien rodeado por un pene más grande que el suyo, no necesita enojarse, porque no es un hecho que no superará a un competidor en estado de erección.
caracteristicas de la operacion
Los médicos dicen que tal operación pronto se convertirá en una práctica común en muchas clínicas, ya que las operaciones como experimento no solo dieron excelentes resultados, sino que también funcionaron bien entre la audiencia masculina de las instituciones médicas plásticas.
Las operaciones para cambiar el tamaño del pene son una de las manipulaciones más populares en el campo de la cirugía plástica íntima. Le permiten satisfacer las necesidades del paciente para el tamaño deseado del pene, eliminar las violaciones existentes de la esfera sexual, mantener y mejorar la calidad de la vida íntima.
Técnica de agrandamiento del pene: El agrandamiento quirúrgico del pene se puede realizar tanto en longitud (agrandamiento del pene) como en ancho (engrosamiento del pene). Son dos operaciones diferentes.
Engrosamiento del pene con implantes de silicona y gel
La ampliación del pene es una tendencia popular en la cirugía plástica. E incluso el hecho de que esta sea una intervención quirúrgica bastante complicada no detiene el sexo más fuerte. Quizás la razón de esto es el hecho de que los socios no están impresionados, aunque el falo es largo, pero delgado.
Indicaciones para la operación.
Como regla general, un aumento en el grosor del pene es iniciativa exclusiva del dueño del pene. Desde un punto de vista médico, vale la pena interferir con la constitución natural solo cuando el pene no alcanza un diámetro de 3-4 centímetros.
Se considera que el tamaño promedio del pene es de 12 a 15 cm durante una erección. Al mismo tiempo, en estado normal, la longitud y el tamaño difieren significativamente. La complejidad de los hombres sobre el tamaño insuficiente del pene en longitud y anchura es común en todo el mundo.
Antes de decidirse por la ampliación del pene, debe consultar a un médico. Solo algunos pacientes realmente necesitan cirugía.
Cualquier médico calificado del centro médico intentará disuadir de tal paso responsable si la operación no es necesaria.
Variedades de implantes.
La industria médica ofrece varias formas de cambiar el grosor del pene. Uno de ellos es la implantación. Hay 3 tipos a elegir:
- inflable;
- gel;
- semi rígido.
La peculiaridad del implante de gel es que tiene un bolsillo, gracias al cual el material se ubica debajo del tejido conectivo.
El procedimiento se realiza con una herramienta especial: un empujador. El riesgo de desplazamiento se elimina con la ayuda de un ojo adherido a la parte blanca del pene.
Los implantes de helio son populares no solo entre los cirujanos, sino también entre los pacientes de las clínicas plásticas.
Su ventaja es que:
- se excluye la penetración del gel a través de la cubierta, incluso si el inserto se rompe accidentalmente;
- no hay sensación de cuerpo extraño en el pene;
- se excluye el rechazo debido al hecho de que el gel es hipoalergénico;
- la sustancia no provoca enfermedades genitales.
Características principales
Las principales características de la operación para cambiar el grosor del pene son:
- exclusión de complicaciones que pueden conducir a la disfunción sexual;
- sencillez del proceso. Para el cirujano, la intervención es comparable a la circuncisión del prepucio;
- corto período de hospitalización (24 horas);
- cambio en el volumen del pene no solo en estado excitado, sino también en reposo;
- carácter permanente del resultado. Aquellas. el falo no volverá a su estado original después de un tiempo;
- la capacidad de retirar el implante sin dañar la salud en caso de terminación de su necesidad.
Contraindicaciones
La cirugía de agrandamiento del pene no se recomienda para personas con:
- oncología;
- desordenes mentales;
- diabetes mellitus;
- infecciones genitales;
- mala coagulación de la sangre;
- enfermedades agudas y crónicas del sistema genitourinario.
Si los trastornos mentales son una contraindicación absoluta, algunas enfermedades son relativas. En algunas situaciones, el médico recomienda visitar a otros médicos para obtener el tratamiento adecuado para el tratamiento de enfermedades concomitantes.
Después de la restauración del cuerpo y la eliminación de las condiciones patológicas, estas contraindicaciones se vuelven irrelevantes y la ampliación plástica ya es posible.
Proceso de preparación
Antes de la cirugía plástica para aumentar el falo, debe:
- someterse a un electrocardiograma del corazón;
- pasar un análisis de orina general, un análisis de sangre general y bioquímico;
- comprobar la sangre para la coagulación;
- asegurarse de que no haya sífilis, hepatitis C y VIH;
- determinar el factor Rh y el grupo sanguíneo;
- obtenga el consejo de un anestesiólogo.
Durante 12 horas antes de la operación, está prohibido beber y comer. ¡Por la mañana, es importante lavar a fondo los órganos urinarios y el área de la ingle!
El curso del período postoperatorio.
Después de la cirugía, el paciente necesita:
- realizar vendajes regularmente;
- tomar antiinflamatorios y analgésicos;
- excluir el sexo por un mes;
- Cumplir con la restricción en la actividad física.
Posibles complicaciones
Después de la operación, se permite un ligero sangrado, una mayor sensación de dolor. Si los puntos no se cuidan adecuadamente, se puede producir una infección.
La sensibilidad reducida de la cabeza, la curvatura del pene y la disfunción eréctil son extremadamente raras en los pacientes.
cuanto cuesta una gran polla
¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento de pene? El precio depende del tipo de intervención quirúrgica y del implante elegido.
El deseo de aumentar el volumen del pene se basa en un nivel subconsciente, cuando un hombre potencialmente no quiere "caer en un agujero".
Una cirugía de agrandamiento del pene no solo le da al hombre una vida sexual plena, sino que alivia muchos complejos, brinda apoyo moral, la actitud misma hacia la vida cambia cualitativamente en el contexto de una mayor autoestima.
Sin embargo, no debemos olvidar que esta operación pertenece a la categoría de técnicamente compleja. Requiere no solo un médico altamente calificado, sino también un costoso equipo endoscópico, la presencia de un hospital. Por lo tanto, vale la pena adoptar un enfoque muy responsable al elegir una clínica y un cirujano operador.