
Los ejercicios son la mejor manera de aumentar un miembro. El más seguro y natural, en comparación con los extensores, cremas y operaciones.
¿Cómo puede aumentar el miembro con ejercicios? Tanto la ciencia moderna como la sabiduría de los antiguos dan sus respuestas a esta pregunta.
Preparación para ejercicios
Si decide seriamente aumentar al miembro con ejercicios, preste atención a un punto importante. Haré ejercicios constantes no solo más, sino que también perderá en sensibilidad, lo que extenderá las relaciones sexuales.
Antes de realizar cualquier ejercicio con un miembro, debe relajarse por completo, desconectarse de toda la negatividad.
Excluya todos los factores de estrés, tanto físicos como mentales. Volar en un baño caliente o entrar en la casa de baños, caliente en la sauna. Encienda el audio relajante y, asegurándose de que nadie interfiera con los ejercicios, continúe. Los ejercicios en el hogar son probablemente la mejor manera de aumentar un miembro. A diferencia de la operación, aquí está completamente asegurado de los errores médicos y se enfoca en sus propias sensaciones. Y el riesgo de lesiones es mínimo, lo que no se puede decir sobre el uso de extensores y estirando a un miembro de carga.
El requisito principal es la regularidad y la paciencia. Los resultados notables no aparecerán antes que después de dos o tres meses de ejercicios regulares. Cuesta una vez cada dos días. Por lo tanto, el pene podrá relajarse de los efectos, y al mismo tiempo a menudo se someterá al voltaje necesario.
Chaleco
Los hombres de todos los tiempos estaban preocupados por el tamaño de su pene. Por lo tanto, incluso en las culturas antiguas de los indios, griegos y árabes, la jarra se inventó independientemente el uno del otro. Esta es una técnica basada en movimientos que se asemejan a los animales de ordeño (de ahí el nombre).
Antes de comenzar a jelarse, lubrique al miembro con un lubricante, crema o aceite de masaje. Un punto importante en un ejercicio como la jarra no es llevar a un miembro a cien por ciento de erección.
El ejercicio debe realizarse cuando el miembro "se puso de pie", pero aún no ha estado completamente lleno de sangre. Tomamos el pene con el pulgar y el índice de la palma de la palma de la mano, aferrando un poco al pubis. Con un solo movimiento profundo, vivimos las cuevas. El movimiento debe ser muy lento. Acercándose a la cabeza con los dedos, al mismo tiempo, dejamos al miembro con una mano, y tomamos la otra de manera similar la primera vez y repetimos el equipo varias veces.
Después de utilizar la metodología, el pene debe verse más, debe ser evidente que se verá con sangre superior a medida.
Antes de los ejercicios de Jelking, debe calentar a un miembro. En casos clásicos, se usa un baño caliente. Acostado en ella, humedece la toalla con agua caliente, toma un par de momentos por un par de momentos, nuevamente humedecer con una porción fresca de agua caliente, repita el procedimiento de calentamiento. Llevamos a cabo varios trajes de este tipo. Con la ayuda de un tipo tan cálido, un peculiar "cálido" antes de que tenga lugar la sacudida.
Técnica y tiempo
Al realizar el ejercicio, asegúrese de que los movimientos de las palmas y el poder de la presión sean aproximadamente uniformes. De lo contrario, el miembro es más para aumentar por un lado que por el otro. O comenzará a "cortar", su curva cambiará. Presione el pene en todo el cuerpo por igual. Entonces, si fortalece la presión más cerca de la cabeza, el pene después del curso de los ejercicios puede comenzar a parecerse a un hongo debido a su aumento. Sin embargo, es posible para su mujer que le guste a su mujer, y puede decidir por usted mismo en qué línea desea cambiar la forma y el tamaño de su pene. Se cree que con una excitación más débil del miembro, el efecto de las manos más afecta la longitud. Es mejor influir en el ancho con una excitación casi máxima del pene.
Con una erección completa, debe detener la sesión de ejercicio y esperar hasta que la emoción disminuya.

La presión de las manos y la duración de la sesión debería aumentar con el tiempo para que puedan aumentar el pene.
En las primeras semanas, actúe con cuidadosamente a un miembro y no más de diez minutos al día. La influencia máxima se debe dar a la preparación y al cálido.
Después de aproximadamente cuatro semanas, comience a apretar a un miembro más fuerte.
El siguiente aumento en la carga y la duración de cada movimiento individual es aproximadamente seis meses después del inicio de los ejercicios.
Ejercicios de Kegel para hombres
El sexólogo y ginecólogo Kegel es conocido principalmente por los ejercicios para los músculos vaginales. Sin embargo, pocas personas saben que este científico ha desarrollado un complejo de técnicas para los hombres que pueden mejorar la circulación sanguínea del pene, lo que significa aumentarlo en el momento de la erección. Además, esta es la mejor prevención de la prostatitis, la disfunción eréctil y la eyaculación prematura.
El miembro mismo, contrario a la opinión errónea, no contiene músculos. Sin embargo, los músculos de la pelvis también afectan el pene, uniéndolo y sus ligamentos al cuerpo. Además, estos tejidos musculares controlan el trabajo de la uretra y los vasos sanguíneos que crean una erección. Cuando estos músculos debilitan o perdieron propiedades elásticas, la circulación sanguínea en los órganos genitales masculinos empeora. Los ejercicios de Kegel ayudan a devolver el tono a los músculos pélvicos del hombre.
Para comenzar los ejercicios de Kegel, lo más importante es encontrar y sentir su propio músculo de Pubis.
Hay dos métodos para esto:
- Para practicar detener el flujo de orina en el momento de su emisión. Apretando los músculos de esta manera, puede concentrarse en sus músculos púbicos;
- Cuando el miembro valga la pena, intente sacudirlos hacia arriba y hacia abajo. Al mismo tiempo, trate de aislar el resto de los músculos pélvicos, no haga saltos de luz para ayudarse.
Habiendo encontrado el músculo deseado, trate de relajarlo a su vez, luego apriételo. Así que se preparará para los ejercicios de Kegel completos para los hombres.
Ejercicios para el músculo púbico
Exprima y suelte el músculo púbico alternativamente. Intente hacerlo lo más rápido e intensamente posible, sin permanecer en ninguna de las disposiciones. Al principio, las repeticiones 10-15 serán suficientes, pero con el tiempo, cuando tienes suficiente fuerza, puedes realizar el ejercicio hasta la fatiga. El punto máximo aquí es aproximadamente cien movimientos. Después del resto de los músculos púbicos, repita el enfoque.
Exprima suavemente los músculos necesarios y permanezca en esta posición por unos momentos. Además, relájate suavemente. Apriértalo de nuevo, y así sucesivamente. Al principio, hay suficiente retraso en una posición durante 3 segundos. Posteriormente, puede aumentar el tiempo de cada posición a quince. Al principio, diez repeticiones serán suficientes, luego se esforzarán por cuarenta. Después de reposo completo, el segundo enfoque.
El último ejercicio: cuele suavemente los músculos, haga el retraso habitual. Después de eso, sin eliminar la tensión, apretamos aún más el músculo y retrasamos nuevamente. También nos relajamos alternativamente, primero ligeramente, luego completamente. Con el tiempo, aprenderá a dividir la fuerza de compresión en varias etapas, hasta siete. Realizamos 10 repeticiones, después de un descanso completo, el segundo enfoque. Esta técnica debe proceder solo estudiando las dos anteriores.
Técnica china

Este ejercicio se desarrolló en los antiguos sabios taoístas de China. Tiene un efecto especial en la cabeza del pene, y como saben, su valor tiene el mayor efecto en la satisfacción de una mujer durante las relaciones sexuales. En el momento de la excitación de un miembro, el efecto de los ejercicios chinos se vuelve el más notable.
Tal ejercicio es solo un movimiento. Pero debe realizarlo con precaución y sensibilidad.
Envolvemos el pene en la base con los dedos, apretamos. Sin reducir el voltaje, avanzamos hacia la cabeza. Nos movemos lentamente, y en el momento de tocar los dedos hacia la cabeza, hacemos un retraso durante unos segundos. Si lo hace regularmente, el tiempo de este retraso debe aumentarse de tiempo a dos a cinco segundos. Estamos involucrados en 5-10 minutos, después de cada exprimido, dejando que el miembro descanse.
Efectos secundarios
Después de los ejercicios y especialmente el jeling, un miembro puede cubrirse con una ligera pigmentación de un color rojo oscuro. De hecho, estos puntos son rupturas de pequeños capilares subcutáneos. No se alarme, esta es una consecuencia natural del entrenamiento. Sin embargo, cuando aparecen tales síntomas, es mejor dejar de realizar ejercicios crecientes hasta que se pierda la pigmentación.