Casi todos los hombres están preocupados por el problema del agrandamiento del pene. Esto es especialmente cierto en el caso de aquellos a quienes la naturaleza ha privado del impresionante tamaño del órgano. El complejo que se desarrolla en el sexo más fuerte debido a un pene pequeño deja su huella no solo en lo sexual, sino también en la vida cotidiana. Tales hombres, por regla general, son reservados, inseguros, intentan evitar la comunicación con el sexo opuesto.
Para ser justos, notamos que entre los representantes de la mitad fuerte de la humanidad hay quienes, incluso con un tamaño de pene promedio (de 13 a 15 cm en estado erecto), quieren agrandar el pene en varios centímetros tanto en longitud como en en volumen.
¿Qué podemos decir sobre los propietarios de micropenes? ¡Simplemente sueñan con encontrar un método que aumente el tamaño del pene en al menos 2-3 centímetros! Afortunadamente, la medicina moderna ofrece varias soluciones a este problema, tanto con cirugía como sin ella.
Consideremos las formas de agrandar el pene en detalle.
Método de bomba de vacío
El agrandamiento del pene mediante un cilindro especial que mejora la erección al bombear aire desde el dispositivo se considera el más simple y asequible. El pene se coloca en una estructura de vacío y se presiona sobre una bomba, que bombea aire. Como resultado, se crea presión sobre el pene, lo que aumenta la circulación sanguínea en el pene y asegura una erección estable.
Sin embargo, según los expertos, este método mantiene el órgano en estado erecto durante poco tiempo, además, provoca la aparición de hematomas en el pene y puede provocar la rotura de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, usar una aspiradora para agrandar el pene solo es posible después de consultar a un especialista.
Método extensor
Un extensor es un dispositivo especial que fija el pene en una forma estirada, por lo que aumenta su tamaño. Los diseños de tales dispositivos son diferentes, pero la esencia del mecanismo es la misma: el pene se fija con abrazaderas especiales que brindan tensión a la carne. Según los fabricantes, este método le permite aumentar la longitud del pene en 2-3 centímetros en seis meses.
Método de uso de medicamentos
Me gustaría señalar de inmediato que la eficacia de esta técnica no ha sido confirmada por un solo médico. Varios suplementos dietéticos y píldoras para agrandar el pene funcionan según el principio de mejorar la función eréctil del órgano, pero no contribuyen al crecimiento del pene. Por supuesto, en estado erecto, el pene parecerá un poco más grande, pero este efecto se puede lograr de otras formas, sin envenenar el cuerpo con pastillas de dudosa producción.
Metodo quirurgico
La cirugía de agrandamiento del pene se considera el único método eficaz para dar longitud y volumen al órgano masculino. La esencia de la intervención quirúrgica es cortar los ligamentos específicos que sostienen el pene en la región pélvica. La tensión de la base del pene después de esta operación se debilita, lo que permite aumentar la longitud del órgano en 2-4 cm. Además, con la ayuda de la implantación de tejido adiposo, puede darle volumen adicional al pene.
Cabe señalar que dicha operación no se realiza para personas que padecen diabetes mellitus, presión arterial alta, oncológicas y otras patologías graves.
Al final de nuestra conversación, me gustaría compartir con ustedes una de las formas más fáciles y accesibles para que todos los hombres agranden visualmente el pene. Uno solo tiene que deshacerse del exceso de peso y su virilidad se verá más larga. El hecho es que los pliegues de grasa alrededor del pene reducen visualmente el tamaño real del pene en varios centímetros. ¡Mantén esto en mente!
Resumiendo todo lo anterior, podemos concluir que el único método eficaz para aumentar la longitud y el volumen del pene es la cirugía. El resto de los métodos funcionan según el principio de aumentar la potencia y aumentar la erección. Aunque para deshacerse de complejos y mejorar la vida sexual de un hombre, este efecto es suficiente.