Sucedió que el pene siempre despierta un interés genuino y conversaciones sobre su funcionalidad, mientras que se presta mucha atención a un problema como el tamaño del pene. La mayoría de los expertos creen que el tamaño normal del pene en estado de erección es de 12-20 cm, otros creen que es de 13-18 cm.
¿Qué afecta el tamaño del pene?
La principal influencia la ejerce el nivel de testosterona durante la pubertad de un hombre joven. Si en este momento las hormonas sexuales en el cuerpo están presentes en exceso, entonces se puede esperar que el pene sea grande, es muy posible que su longitud alcance los 25-30 cm en estado erecto. Cuando el nivel de testosterona se reduce ligeramente, el órgano alcanza los 12-14 cm. En promedio, el tamaño del pene es de 16-18 cm. Si el pene no supera los 10 cm de longitud durante una erección, esto indica un nivel bajo de testosterona en el organismo y posibles enfermedades endocrinas obtenidas por vía hereditaria.
La opinión de que, teniendo un órgano sexual dentro del rango normal, es decir, 12-20 cm, será difícil para una mujer dar placer durante las relaciones sexuales es ciertamente errónea. En este caso, el tamaño no es tan importante como las habilidades del hombre y su comprensión de la fisiología femenina y la necesidad de afecto sexual. En cuanto a la cuestión de cuándo se muestra un agrandamiento del pene, entonces, como regla, este problema lo abordan los hombres cuyo tamaño de pene no encaja en el rango "óptimo", es decir, menos de 12 cm.
Incrementar métodos
Un aumento en el tamaño del pene se puede cambiar de dos formas: un método de corrección operativa y una forma conservadora. El método operatorio o cirugía plástica del pene se puede realizar de la siguiente manera: ligamentotomía. La unión del ligamento se transfiere desde la articulación del pubis al pene, mientras que el pene puede alargarse 1-2 cm. La operación se realiza en 15 minutos y el período de rehabilitación dura varios días. Implantación de prótesis de pene. Para ajustar el tamaño del pene, se insertan prótesis especiales en sus tejidos. Sin embargo, con este enfoque, el pene permanecerá en un estado de tensión todo el tiempo (algunos modelos prevén la creación de relajación, pero son bastante caros). Se implanta una malla de polímero (matriz) en los tejidos subcutáneos del órgano, en el que crecerán gradualmente sus propios tejidos. Por lo tanto, el grosor del pene en la circunferencia aumentará en 1-2 cm.
Método conservador
Utilizando un extensor, un dispositivo capaz de aumentar el tamaño del pene de 0, 5 a 1 cm por año, sujeto al uso diario. Un extremo del dispositivo descansará contra el área púbica y el otro contra la cabeza del pene, estirando gradualmente su "cuerpo".
Ordeño. El pene se calienta con agua caliente y luego se realizan movimientos de "ordeño" en la dirección desde la base hasta la cabeza. El ejercicio regular da un aumento de 0, 5 cm por año.
Con la ayuda de la descarga al vacío. El uso de una bomba de vacío le permite estirar y aumentar el diámetro del pene hasta 1 cm por año.
Hay otra forma de aumentar el tamaño del pene sin cirugía, pero con la misma eficacia. Para comprender la esencia del método, debe saber que, desde el interior, el órgano tiene una estructura esponjosa. Cuando se produce la excitación, las células de la "esponja" se llenan de sangre, lo que aumenta y hace que el pene se tense; esto es una erección. Pero este aumento se limita a la membrana de los cuerpos cavernosos, es decir, la túnica albugínea. Es esta estructura la que tiene un impacto directo en el tamaño del pene. El nuevo método consiste en utilizar un aparato especial que satura la membrana blanca con preparaciones que la ablandan, lo que facilita el estiramiento de los tejidos, realizado por un dispositivo de vacío. Vale la pena señalar que el método es muy efectivo, ya que se puede usar para lograr un aumento de longitud de hasta 2 cm, y en un círculo, hasta 1, 5 cm en solo un mes. Debe recordarse que el uso de cualquiera de los métodos de agrandamiento del pene es posible solo bajo la supervisión de un urólogo, para evitar posibles complicaciones.